[Gas] Su Carta Astral en Cd Rom - Mauricio Puerta en su casa

Garcia, Yhosvany 278288 at dadeschools.net
Thu Mar 20 13:40:20 CDT 2008

MAURICIO:

Ante todo le expreso mi admiracion por su amplio conocimiento
astrologico y profundidad cognitiva, hace algunos anos vengo estudiando
la cultura AFROCUBANA y sus mitos y secretos asi como la MASONERIA y sus
mas intrinsecos misterios, pero hay ocaciones que me encuentro perdido
en un laberinto de preguntas,  todo esto acompanado de mi fe por DIOS y
me insaciable sed de conocimientos ha despertado en mi una curisidad muy
peculiar por la astrologia pero realmente no tengo conocimiento de esta
ciencia por lo cual no puedo interpretar muchas de las fenomenos que
usted explica, desearia que me ayudara en el inicio de este estudio. Mi
fecha de nacimiento es Enero 5 de 1973.

Thanks,

YHOSVANY GARCIA

E- RATE Management/MDCPS