[Imc] E-Book - Las Leyes Naturales de la Estrategia.

The Unicist Research Institute raul at leonis.com.ar
Wed Jul 3 17:40:54 UTC 2002

        "...Me cambió la vida y los negocios..."
        e-book
      LEYES NATURALES DE LA ESTRATEGIA
      FREE DOWNLOAD

      Lógica Conceptual Unicista
      El Cambio de los Paradigmas

        "...Me cambió la vida y los negocios saber que
      hay un sistema que brinda claridad de acción."

      Dr. Tomas Köttner- Empresario

        Este libro describe las leyes que gobiernan la acción tanto en los países, sus culturas, los negocios, el desarrollo, los sistemas políticos, y brinda los conceptos necesarios para hacer estrategias de negocio exitosas.
      Permite al lector hacer una lectura distinta de la crisis mundial, en la cual descubrirá las oportunidades que se generan a partir de los nuevos cambios de hábitos.
      Es un libro imprescindible para todos los que dirigen.

     FREE DOWNLOAD

        CONSULTORA LEONIS
      Conceptual Education Program Provider
      Código Centro de Difusión: cl148

      Este es un Programa de Divulgación Tecnológica.
      Si usted desea abandonar nuestra comunidad,
      por favor haga clic aqui para ser removido.
      Respetamos su tiempo y privacidad en internet.