[Gas] Consulta sobre FQ

Pilar Calderon pilarc1 at yahoo.com
Tue Oct 3 18:20:56 CDT 2006

Buenas Tardes:

  Mi nombre es Pilar tengo 38 años signo Tauro y quisiera saber si el señor Mauricio Puerta pudiera ayudarme con mi carta astral,  todos los jueves veo su programa y veo como orienta a personas con sus cartas astrales y sobre todo su seriedad y conocimiento del tema es lo que me gusta.

  En mi familia hay historial de Fibrosis Quistica , el hijo de mi hermano fallecio de 3 años de edad hace 4 años atras victima de esta pensa enfermedad.  Como esta es una enfermedad genetica no tengo los medios para hacerme un examen genetico y saber si yo podria tener un hijo que naciera con esta misma enfermedad y la verdad creo que no soportaria ni yo ni mi familia pasar por este dolor nuevamente, por eso quisiera saber si atravez de la astrologia  pudiera yo saber si debo o no tener un hijo, si esta en mi destino tenerlo ya que no puedo esperar mucho tiempo mas  por la edad que tengo y ese miedo que tengo a tener un bebe con FQ es algo que me hace pensarlo mucho. Esta enfermedad es muy penosa y mucho mas si la que sufre es una criatura.

  No se si el señor Puerta pudiera ayudarme con mi carta astral, porque realmente me gustaria tener una hecha por el.

  Muchas gracias de antemano por la atencion a la presente

  Pilar Calderon Iparraguirre
  Miami-FL

Correo Yahoo!