[Gas] Su Carta Astral en Cd Rom - Mauricio Puerta en su casa

LorenaSotoC at aol.com LorenaSotoC at aol.com
Fri Oct 26 02:00:26 CDT 2007

Mi nombre es Lorena, soy Leo, naci el 26 de Julio de 1963, alrededor  de las
6:30 am.  Estoy casada con un libra del 4 de octubre desde hace mas  de 15
anos.  Tuvimos muchos anos de muy buena relacion hasta que una  noticia dentro de
su familia nos "dividio" y nuestra relacion ha ido decallendo,  aunque los
dos nos queremos mucho y hemos salido a flote. Mi salud nos es muy  buena.  Creo
que lo afeectivo me afecta tanto que de ahi se originan mis  enfermedades.
Aun a mi edad, no se cuales son mis puntos fuertes. Me gustan los  negocios y
las idea de trabajar mucho y salir adelante con mucho esfuerzo.   Asi fue como
creci... en Mexico y al casarme, a los 28 anos me vine a EU, un  pais del que
no me he llegado a enamorar. Que puedo esperar de mi salud, familia  y futuro
economico?
    Cual es el proceso para obtener mi carta astral y  una explicacion de
ella?
Muchas gracias,
Lorena Soto