[Gas] Nesecito de tu ayuda

victoria aristizabal aristizabalvictoria at hotmail.com
Sun Feb 3 23:38:20 CST 2008

HOLA MAURICIO

Primero que todo te felicito por tu gran programa no me lo pierdo.

Te cuento que hace 5 meses perdimos mi hermano José en un accidente de carro en Bogota Agosto 23/2007 , tenia 31 anos y era la primera ves que el se llevaba un chofer para que le manejara, pero de nada sirvió por que un borracho se paso el semáforo en rojo y se llevo el carro de mi hermano por delante y los mato a los dos en el instante ,claro que estaba muy tarde en la calle eran las 4 y media de la mañana, estamos con un dolor muy grande, Yo vivo en Plantation Florida hace 9 anos no pude viajar y eso me ha dolido mucho. De todas maneras el día antes del accidente, Agosto 22/2007 el estaba de visita por 10 días acá en USA, al otro día lo dejamos en el aeropuerto y en la noche ya en Bogota tubo el accidente.
Mi padre quedo solo sin su mano derecha que era mi Hermano esta muy triste mi hermano menor le dijo que el no quería trabajar con el que eso no le gustaba  y nos ha pedido a mi y a mi esposo que nos devolvamos para Colombia que el necesita la ayuda de mi esposo  y la mía  para seguir con las empresas que sus nietos son un aliciente para seguir adelante de esta pena tan grande que nos embarga, nos a hecho
Buenas propuestas para formar empresa en Colombia y a su ves que mi esposo Jairo aprenda de sus negocios para que en el futuro todo lo que el a trabajado no quede en manos ajenas, pero que el quiere que Jairo haga su propia empresa para no ser empleado de nadie, por supuesto el dice que nos ayudaría con eso de crear la empresa.
Mi esposo tiene una compañía hace 8 anos con su hermana les ha ido muy bien pero los últimos mese no tanto, mi esposo es el que hace los trabajos y se requiere de físico y utiliza mucho su brazo, el hombro ya le esta doliendo mucho y me dice que esta muy cansado de es tipo de trabajo pues es de acabados en paredes con la llana que se debe aplicar con presión.
Bueno el echo es que la muerte de mi hermanito nos cambio la vida de un golpe y no sabemos que hacer si irnos o seguir hasta que nos saquen será por que la familia de mi esposo vive toda en USA si nos vamos pueden ir de vista cuando quieran a Colombia por esa parte no hay problema, yo perdí a mi mama  hace 15 anos me case y me vine a vivir a la Florida a pasar luna de miel y me quede, en mi familia sean muerto mi abuelita y abuelito un tío y mi hermanito y no pude ir. Eso me angustia mucho.
Pero me da terror irme para Colombia sin saber si es lo mejor para nosotros como pareja para mis hijos nacidos en Miami de 4 y 6 anos  y económicamente si voy a estar mejor de cómo vio actualmente, no se que hacer si confiar en que mi papa y en lo que nos esta ofreciendo mesecito ayuda saber si de verdad este cambio nos combiné en nuestras vidas por favor te lo ruego ayudamos a saber cual es el camino correcto, y si ese era el destino de mi hermano o si lo hubiéramos podido evitar de alguna forma.
Jairo Arley barcenas Junio 27 1963
Victoria Eugenia Aristizabal Junio 12 de 1966
Antonio Barcenas Abril 30 del 2001
Santiago Barcenas Febrero 9 del 2003
José lizardo Aristizabal Noviembre 24 1975
No se la hora. LA DE LOS NINOS SI NO SE SI LA NESECITES
Bueno Dios quiera que nos puedas ayudar a  tomar una buena decisión, que nos convenga a todos  muchas gracias por darnos esta oportunidad de escribir y lo felicito por su programa es buenísimo.
 VICTORIA