[Gas] Su Carta Astral en Cd Rom - Mauricio Puerta en su casa

Olgrvr at aol.com Olgrvr at aol.com
Fri Feb 8 20:53:41 CST 2008

Mi nombre es Olga E. Rivera.   Naci el 18 de diciembre de  1941 no se la
hora.  Creo que soy sagitario pero muchas de las cosas de  sagitario no me caen.
Me gustaria saber porque le caigo tan mal  a  muchas personas aun sin
conocerme.  Hacen muchos anos en una operacion me  fui y pude ir a una ciudad donde
todo era de cristal los arboles, los edificios,  los carros incluso hasta las
personas.  En muchas ocasiones no se como es  que puedo ver como son las
personas por dentro.  Esto no lo digo mucho  porque mi mama me decia que no dijera
esas cosas.  Es por eso que me  gustaria poder saber cual es mi carta astral.
Pues tengo muchos  interrogantes que me gustaria poder decifrar.  Mi telefono
es  1-813-628-8329.  Mi direccion es 1612 Green Ridge Rd, Tampa, Florida,
33619.  Gracias por la atencion que pueda prestarle a esta humilde  nota.
GRACIAS. Olga

**************Biggest Grammy Award surprises of all time on AOL Music.
(http://music.aol.com/grammys/pictures/never-won-a-grammy?NCID=aolcmp003000000025
48)