[Gas] Su Carta Astral en Cd Rom - Mauricio Puerta en su casa

Perla Marrero pbmm at bellsouth.net
Wed Jan 16 19:01:35 CST 2008

Distinguido Sr. Puerta:

Vi por primera vez su programa el (1/12) Domingo a las 11 de la noche en MegaTV, aqui en Orlando, FL (USA) y me quede sorprendida por su conocimiento.  Yo soy una persona mayor y llevo viendo a Walter Mercado por muchos anos; sin embargo, creo que Ud. lleva mejor el programa y dedica mas tiempo ensenando a la televidencia.  Yo soy una LEO, nacida en Camaguey, Cuba, el 9 de Agosto de 1949 a las 2:00 de la manana, y me facinaria saber cuanto Ud. cobra por hacerme una carta astral.
De mas, no tengo que decirle, que lo sequire viendolo todos los Domingos a la misma hora.  Espero se encuentre bien de salud, pues personas como Ud. hace sentido mirar.  Muchas gracias.  Perla Marrero