[Gas] Su Carta Astral en Cd Rom - Mauricio Puerta en su casa

YCateri3 at aol.com YCateri3 at aol.com
Mon Sep 22 15:17:40 CDT 2008

Mauricio buenas tardes y encantada de poder escribirle,mi carta es   por lo
siguiente, me han leido todas las mancias  y tarot que creo que  existen pues
esto es algo que me fascina,en todas me dicen mas  o menos lo  mismo solo que
de distintas maneras pero la esencia es la misma,cual es el  detalle ,que no
secede nada ni por puRA CASUALIDAD,he cortado cartas y tarot con  mis propias
manos,todas no se pueden equipocar,pero ademas la coincidencia que  todas digan
lo mismo es muy grande,me puede decir que esta pasando,segun las  mancias mi
vida ya tenia que dar un cambio de 180 grados para bien,en todos los
sentidos.puede decirme que esta pasando o que hace que esto suceda. Mis datos  son por
si los necesita.

Yolanda  Calderin  Fuentes
 29 de marzo de 1962   (Aries)
 No me se la hora de nacimiento solo se que fue por la manana   antes de la
1.00pm  yo siempre pongo las 6.00  en algunos casos en  otros no los pongo.
  Naci en Cuba
 Ciudad de la  Habana

**************Looking for simple solutions to your real-life financial
challenges?  Check out WalletPop for the latest news and information, tips and
calculators.      (http://www.walletpop.com/?NCID=emlcntuswall00000001)