[Commotion-discuss] SP - Config

Comucompu comucompu at gmail.com
Sat Mar 1 12:49:16 UTC 2014

Buenas tardes

Podrian darme una guia de como debo hacer la configuración si tengo un
servidor DHCP en un Mikrotik. Me explico mejor

Internet ---> RB450G ---> Sectorial ---> NanoStation M5 ---> PicoStation M2
---> PicoStation M2
                   DHCP
                R1                       R1

El Nanostation M5 esta conectado al PicoStation por cable y los dos
PicoStation M2 se deben conectar inalambricamente para empezar a formar la
red MESH, la idea es que todo que en Bridge para que a los clientes se les
asigne IP desde el Mikrotik

Gracias y espero haberme podido explicar

Cesar Jimenez